viernes, 27 de julio de 2012

Buenos días... otro día más... Dicen que hoy me traerán la silla para probarla... un santo mes diciendo lo mismo... ya no me creo nada... aunque como hoy hay dinero para la entrada... quizá hoy tenga suerte y la pueda al menos ver... nunca pensé que esta silla podía traer tantos quebraderos de cabeza.... Tengo ganas de verla... de verme sentado en ella... todos los días le pregunto a mi madre con mi mano... ella me dice.... "no lo sé miguel... no sé cuando la veremos" Tantas veces la he oido hablar por teléfono que llego a pensar que todo es mentira que nunca la tendré... estoy ya desesperado... en mi espalda empiezan a salirme llagas porque apoyo mi hombro en un hierro... tengo heridas en la piernas y brazos porque la que tengo me roza por todos los lados...
A ver si hoy el timbre suena para mi... que ya está bien....
que tengáis un buen comienzo de fin de semana!!!! Ya os contaré a lo largo del día!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario