viernes, 27 de julio de 2012

Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo" Libro "El Alquimista" de Paulo Coelho.....
y hoy... puedo ver realizado mi sueño.... Gracias al Universo... gracias a mis amigas y amigos... a los anónimos que jamas conoceré personalmente, a la cogregación de Jesus y Maria por su ayuda... a todos los que me han apoyado en mi causa desde el principio, a los que están ahi todos los días y a los que por sus tareas diarias no han podido... a los que han llegado los últimos... al apoyo de mi familia... hoy por fín he visto mi silla... mi deseada silla...
Esta mañana he preguntado de nuevo a mi madre... pensábamos que hoy tampoco sería el gran día para vernos las caras frente a frente... para probar mi delicado cuerpo en ella.... pero al verla entrar... por la puerta de casa... mi sonrisa ha salido como una explosión... de mi pecho ha salido un grito de alegría... hoy por fín puedo decir que he sido feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario