lunes, 23 de julio de 2012

Publicación en el Diario Información

Ante la indignación que siento por los recortes aplicados a este colectivo hoy en el Diario información de la provincia de Alicante, han publicado una pequeña entrevista que me hicieron por mediación de La Plataforma por la Ley de Dependencia de Alicante. Es muy poco lo que se ha publicado sobre nosotros, pero creo que deja claro nuestra postura frente a este Hachazo que nos han dado por la espalda... Siento rabia, impotencia.... quisiera gritar.... pero tengo que mantener la cabeza fría y en su sitio... pensar cómo voy a susentar mi casa ya que mi marido también está en paro y sin ayudas... Tengo que pensar....pensar.... pensar....
Se me abre la puerta con estos recortes.... no puedo trabajar porque.... hago pluriempleo.... no puedo llevarle a un centro privado porque no me llega.... asi pues.... a un centro publico hasta los 21 años.... y luego... ¿qué? Se me abre la puerta a mis 44 años a que deje esta ley y me busque un empleo.... ¿Qué empleo busco con esta edad, mis pocos conocimientos y el problema que tengo en casa que los tres meses de verano no hay un sitio donde Miguel pueda acudir???? Que alguien me lo explique o me de una solución.... Indignación..... asco.... rabia contenida.... una explosión de sentimientos que no puedo gritar porque me tachan de histérica.... pensar... pensar.... y el tiempo pasa.... Septiembre... está ahí... pensar... sin saber que pensar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario