jueves, 2 de agosto de 2012

Buenos días...  dicen que Dios aprieta pero no ahoga.... pues es mentira... no te creas este dicho.... hoy ya empezamos a sufrir atrasos en la ley de dependencia... el gobierno... la comunidad o su santa madre ya nos debe la nómina de junio y julio.... multiplicar por el número de dependientes que hay solo en la comunidad valenciana y veréis los sorprendentes resultados.... ¿dónde está nuestro dinero??? ¿dónde tantos y tantos millones??? Dicen de la central que no hay liquidez.... JA!!! me río yo de la liquidez.... Fórmula 1... visitas papales.... fiestas de los altos cargos.... aeropuertos fantasmas.... y nosotros ahora qué???? indignación... asco... repulsa es lo que siento.... cuántos cuidadores profesionales se quedarán otro mes sin cobrar por cuidar del anciano??? cuantos no profesionales no podran dar a sus hijos el gasto mensual??? Señores!!!!!! que tambien comemos!!!! no podemos trabajar en otra cosa... el cuidado de nuestros hijos nos ocupa las 24 horas del día!!!! aunque solo estemos sentados a su lado vigilando.... porque.... qué empresa te contrata cuando estas personas tienen 3 meses de vacaciones en verano.... casi un mes en navidades.... un mes en semana santa... sin contar puentes y fiestas locales????? Que empresa me contrata a mi en la cual me den todos estos días libres para cuidar a mi hijo?????
Hundirnos en la miseria... eso es lo que conseguirán!!!
Hoy me siento indignada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario