domingo, 12 de agosto de 2012

Creo que fué ayer... la Tierra de los sueños nos publicó nuestro sueño... os dejo enlace para que lo leáis y me votéis.... (se puede votar todos los días para subir el rancking) asi me veran más y se podrá realizar nuestro sueño si alguien que lo lea puede ...
http://latierradelossuenos.com/suenos/106-miguel-angel-so-ando-con-poder-decir?gracias

Ultimamente estamos muy cansados... tanto mi madre, como yo... como el Pá... cansdos de todo lo que nos rodea... aunque yo sigo con mis cosas... mis revistas... mis series... pero quiero que empiece el cole...
Y más aún... deseo ya mi silla que sigo preguntándole a mi madre con mi mano.... el mes que viene... ella siempre me dice el mes que viene porque el cabezal lo tienen que pedir y ya sabéis que en agosto... todo el mundo cierra... habrá que tener un poco más de paciencia...
Seguimos con calores... en casa.... sin hacer nada especial.... es el verano más aburrido de toda mi vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario