domingo, 21 de octubre de 2012

Hola y buenas tardes a todos.
Hace mucho que no publico nada, pero el cansancio me puede...
Han pasado tantas cosas que seguro me dejo algo en el tintero... Ya tenenemos la silla de Miguel... aunque vamos muy poco a poco porque le molesta por todos los lados... por los laterales de las piernas... por los calzos que sujetan sus pies de manera recta... Siempre he sido muy desesperada... siempre me ha gustado que pasaran las cosas a la de "ya"... y ésto me está enseñando a tener paciencia... a no correr... a llevarlo todo como viene... sin prisas...
Miguel tambien ha empezado su cole . Ahora nos toca ir de médicos para los informes... ya que con dichos informes podrán hacerle la rehabilitación adecuada . Intentaremos poder proporcionarle con esos informes toda ayuda técnica necesaria para su Centro, aunque una vez que él se vaya del Cole estas ayudas tengan que quedarse allí.
Además andamos mirando precios de la rampa y anclajes para el furgón... pero claro... al haber tan pocas empresas que homologuen éstos... se encarecen en demasía... aprovechan la situación para hacer el negocio... Bien fácil que sería comprar unos anclajes en cualquier almacén y un herrero hacernos la rampa... pero claro... así no sacaría tajada nadie... Todo es un negocio... eso es lo que me duele...


pincha aqui si quieres ver mi primer dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario